¿Qué Hacer en Futaleufu?

¿Que Hacer en Futaleufu?

Futaleufu es famoso por el Rafting pero también se pueden hacer otras actividades...

RAFTING

Futaleufu .-  El Río Futaleufu es uno de los 3 mejores del mundo para hacer rafting y kayak.       Es un Imperdible, si vienes a Futaleufu... tienes que bajar el "Futa", además se puede hacer Floating (Flotada familiar) en el río Espolón.

CANOPY

El canopy es otra actividad que se puede realizar en Futaleufu, el sendero para comenzar es en medio de coihues y son 05 tramos de canopy con bonitas vistas del valle.    

CANYONING

En Futaleufu es uno de los pocos lugares de Chile en donde se puede hacer este deporte que consiste en descender por cascadas y arroyos  con cuerdas y arneses, también es una actividad recomendada.

PESCA CON MOSCA

Es una modalidad de pesca que se utiliza caña y señuelo artificial llamado "mosca", se realiza en lagos y rios, en nuestra comuna existe gran cantidad de estos cuerpos de agua por lo tanto somos privilegiados para disfrutar de esta actividad con paisajes inolvidables. NOTA: Debes comprar tu Licencia de Pesca.

TREKKING

Futaleufu cuenta con una gran cantidad de senderos para caminar rodeado de naturaleza, entre ellos la Torre de Agua, la Piedra del Águila, la Reserva Nacional Futaleufu y en todos los sectores rurales del pueblo existen miradores imperdibles, te invitamos a descubrir cada rincón de nuestro mágico Futa. 

TURISMO RURAL

Es una actividad en donde usted podrá conocer, disfrutar, sentir y vivir como es el estilo de vida de un lugareño en los sectores rurales, realizando diversas actividades de campo, almuerzos campestres, conocer los procesos de una huerta, compartir con animales, etc.  

CABALGATAS

Esta actividad consiste en realizar paseos o excursiones a caballo normalmente se desarrolla con grupos de personas siendo un plus el ser guiados por los propios lugareños que conocen perfectamente todos los sectores rurales, además de escuchar la historia de la colonización del pueblo desde la década de 1920. 

RIVER BUG

Es una actividad acuatica en donde uno se desplaza en una embarcación similar a los kayaks o duckies, usando como propulsor los brazos y piernas (gualetas). Esta es una actividad que se realiza en los ríos Espolón y Azul.

En nuestra Aldea Turística, te informaremos de todas las actividades!!!!

Contactanos!!!!

No se admiten más comentarios